FF. AA. exhiben su equipo en feria de adiestramiento

MA
/
15 de octubre de 2021
/
02:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FF. AA. exhiben su  equipo en feria  de adiestramiento

La actividad, que comenzó desde el pasado miércoles, concluye hoy viernes, en horas de la tarde.

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.) concluyen hoy con la presentación de la séptima “Feria de Adiestramiento”, para mostrar a la población el equipo y logística utilizado en las diferentes operaciones que desempeñan en sus funciones.

Las actividades se realizaron desde el pasado miércoles 13 de octubre y finalizan hoy viernes, 15 de octubre, en las instalaciones de la Universidad de Defensa de Honduras, localizadas en El Ocotal, Francisco Morazán.

Para los militares, el adiestramiento es uno de los pilares que sostienen a las Fuerzas Armadas, ya que forma parte de la educación y desarrollo militar que contribuyen a la capacitación del talento humano y la administración de los recursos, permitiendo el logro de los objetivos institucionales.

La UDH contó con la visita de cientos de personas, entre ellos muchos jóvenes estudiantes que mostraron interés por las diferentes misiones que cumplen las Fuerzas Armadas en beneficio de la población y el territorio hondureño.

Los militares muestran a la población los diferentes recursos con que cuentan y sus capacidades para cumplir sus funciones.
Más de Nacionales
Lo Más Visto