Locura en el RNP de Tela por obtener la identidad

MA
/
15 de octubre de 2021
/
02:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Locura en el RNP de Tela por obtener la identidad

La gente se agolpó en busca de la nueva identidad.

TELA. Enormes filas tienen que hacer los teleños y personas que llegan de varías comunidades, para poder obtener la nueva cédula.

Muchas personas y hasta de la tercera edad se quejaron porque dejan pasar a cada momento a personas amigos de los que allí laboran, y los dejan por fuera.

José Paz, un teleño, dice que llegó tipo seis de la mañana, para poder pasar a reclamar su cédula y al filo de las diez de la mañana aún no había logrado entrar.

Eduin Méndez, coordinador del proyecto Identifícate, explicó que están entregando unas 400 cédulas diarias, en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, hasta el 30 de octubre.

Una anciana se quejó que tuvo que madrugar, vengo desde la aldea Villafranca, solo un bus recorre esas comunidades, a las doce del mediodía sale el bus y si me deja, tengo problemas porque ya no hay más buses, ojalá me entreguen la cédula antes expresó la anciana.

Agregó que tenía que hacer otros mandados y no los hice porque me interesa la cédula que anunciaron que el 15 de octubre vence la vieja.

Más de Atlántida
Lo Más Visto