Reinician pavimentación en colonia “Antonio Mata”

MA
/
15 de octubre de 2021
/
09:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reinician pavimentación  en colonia “Antonio Mata”

El inicio de la pavimentación de la segunda etapa está avanzando en la colonia Mata.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La pavimentación de varias cuadras de calle correspondientes a la segunda etapa de este proyecto que se ejecuta en la colonia “Antonio Mata” de esta ciudad, dio inicio el jueves pasado.

La obra que se inició desde el mes de agosto, luego de una gestión del actual alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, se logró dar respuesta a la población de toda esta zona que sufría las inclemencias del tiempo, lo cual les permitirá transitar con seguridad y mayor rapidez.

Según el personal de ingeniería de la obra, “se espera que la obra llegue hasta la Fundación Melodías de Esperanza y así muchos ciudadanos puedan ser beneficiados”.

Se detalló con anterioridad que en este sector la empresa Concoh pavimenta dos kilómetros que hacen conexión con el pavimento que se inauguró el año pasado.

De igual manera, en varios puntos de la ciudad de Siguatepeque hay varios proyectos que están por entregarse para que pueda empezar la circulación vial, como en los barrios El Carmen y Abajo, entre otros. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto