Taiwán inaugura histórica exposición fotográfica en la Biblioteca Nacional

MA
/
15 de octubre de 2021
/
07:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taiwán inaugura histórica exposición fotográfica en la Biblioteca Nacional

La exposición se presenta en la Biblioteca Nacional, ubicada en el centro de Tegucigalpa, y estará abierta al público desde el viernes 15 al 21 de octubre.

La embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras, inauguró una histórica exposición fotográfica, que podrá ser disfrutada por los hondureños en conmemoración del 80 aniversario de relaciones diplomáticas entre ambas naciones, el Bicentenario de Independencia y los 110 años de fundación de Taiwán.

El embajador, Diego Wen, como anfitrión del evento recibió a los distinguidos invitados entre los que destacan la vicecanciller, Karen Najarro; el director de Cultura y Artes, Gil Humberto Fuentes; la ministra de la SAR, Mirian Guzmán; representantes de las Fuerzas Armadas, Policía, entre otros funcionarios.

La muestra fotográfica está compuesta de 140 fotografías que te llevan por un recorrido que muestran cuatro categorías: la cooperación y comercio, las visitas oficiales, ceremonias y misión diplomática durante estos 80 años de entrañables relaciones de amistad.

En el acto inaugural, el embajador expreso que “a través de esta muestra, ustedes podrán observar los notables encuentros presidenciales y de altos funcionarios gubernamentales de distintas épocas.

También se destacan imágenes de eventos con personalidades de los círculos sociales, culturales y artísticos que han marcado las relaciones entre los dos países. Asimismo, varias de estas imágenes ilustran los hitos de la cooperación en diferentes áreas. A su vez, podrán apreciar copias de documentos que testimonian el desarrollo de las relaciones y el reconocimiento mutuo de ambas naciones”.

A la vez reafirmó, que con seguridad puedo ratificarles que en la República de China (Taiwán) ustedes tienen un fuerte aliado en la ruta del desarrollo. Honduras puede contar con el apoyo incondicional de Taiwán, como un socio permanente en el camino de la prosperidad de Honduras.

La exposición se presenta en la Biblioteca Nacional, ubicada en el centro de Tegucigalpa, y estará abierta al público desde el viernes 15 al 21 de octubre, en un horario de 9:00 am a 4:00pm de lunes a viernes.

No te pierdas la oportunidad de conocer y revivir momentos memorables compartidos durante estos 80 años de una larga y fraterna amistad, sostenida por la hermandad, solidaridad y apoyo mutuo entre estas dos naciones.

Más de Nacionales
Lo Más Visto