ANTICORRUPCIÓN

MA
/
16 de octubre de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ANTICORRUPCIÓN

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció una línea de información para ayudar a su Grupo de Trabajo Anticorrupción en el Triángulo Norte.

MIGRACIÓN

El Grupo de Trabajo es parte del compromiso de la administración de participar constantemente en la región para abordar las causas fundamentales de la migración.

REFUERZO

Viene otra vacuna de refuerzo de la Johnson & Johnson. Esta era solo una dosis y por un momento fue suspendida por algunos inconvenientes.

SOUTHCOM

La teniente general Laura J. Richardson, asume como la primera mujer a cargo del Comando Sur.

INCIDENCIA

Esa institución tiene mucha incidencia en seguridad y temas contra narcos en estos pintorescos paisajes acabados.

COMANDOS

El Southcom, uno de los seis comandos unificados de los Estados Unidos, tiene su sede en Doral, una ciudad aledaña a Miami, en el sur de Florida.

800 MIL

Ya dijeron que hay 800,000 nuevos votantes, quienes pueden definir la ruta de las elecciones generales del 28 de noviembre próximo.

SIGUEN

Y mandan a avisar los doctorcitos que allí siguen, solo es que no les dijeron por anticipado que venía ola gigante.

INFLUENCER

Expertos españoles, aseguran que eso de buscarse influencer para que diga por quién votará, no influirá a la hora que la gente va a las urnas.

MARÍTIMO

Pues de un solo porrazo en el Zoom oficial se aprobó el decreto encaminado a establecer el costo del flete marítimo, para el cálculo de valor en aduanas.

BIBLIA

Por instrucciones de MO integraron una comisión de trabajo con distintos sectores, entre ellos curas y pastores, para que se promocione la lectura de la Biblia.

TAPETE

Eso ya una vez fue llevado al tapete del debate, y al final salieron con nada se pierde con la lectura voluntaria y otros hablaron de Estado seglar.

COMUNIDAD

La comunidad internacional fue informada por los propios consejeros del CNE sobre el avance del cronograma electoral en relación al censo, TREP y el lector de huellas.

AUTORIDADES

Los profes, pese a rivalidad entre los dirigentes, tuvieron elecciones para elegir nuevas autoridades.

FRONTERAS

Estados Unidos reabrirá sus fronteras terrestres y aéreas a los pasajeros internacionales vacunados con la pauta completa a partir del próximo 8 de noviembre, informó la Casa Blanca.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto