Banda de “Los Zorros” impone el terror en municipios del sur

ZV
/
16 de octubre de 2021
/
08:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banda de “Los Zorros” impone el terror en municipios del sur

En la comunidad de San Juan Arriba, fueron detenidas dos personas por portar arma de fuego de manera ilegal.

CHOLUTECA. Autoridades uniformadas que conforman la Fuerza Nacional Interinstitucional de Seguridad (Fusina), tomaron control en el municipio de El Corpus, luego que miembros de la banda delictiva “Los Zorros”, tienen atemorizados a la población.

Policías preventivos como miembros de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), se desplazaron a “peinar” varios sectores del municipio en busca de los antisociales que portan armas de fuego y machetes para atacar a sus víctimas sea en las calles o dentro de viviendas.

“Los Zorros” conformada por unos 15 miembros, han cometido una serie de asaltos e intimidación también contra pobladores de Concepción de María, hechos delictivos que los cometen a cualquier hora del día.

Los antisociales para no ser reconocidos por los afectados, usan mascaras de payasos, por lo que ha sido difícil ser identificados por los cuerpos de seguridad del Estado. Durante los primeros operativos en la zona, las autoridades han detenido a dos personas, una de 56 años y otro de 33 años, a quienes al momento de la captura en la comunidad de San Juan Arriba, se les encontró con armas de fuego y proyectiles.

Policías preventivos y militares buscan a los miembros de la banda delictiva “Los Zorros”.
Más de Sucesos
Lo Más Visto