Muerta a balazos hallan jovencita desaparecida

MA
/
16 de octubre de 2021
/
04:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muerta a balazos hallan jovencita desaparecida

Luego de tres días desaparecida ayer se localizó el cadáver de la joven Anny Carolina Montesinos Flores, en un sector de la calle hacia la aldea El Lolo.

“Dios va poner la mano sobre quienes lo hicieron, de la justicia divina nadie se escapa”, gritaba la madre de una jovencita que hace tres días había sido reportada como desaparecida ante autoridades policiales y ayer fue hallada muerta de dos disparos en la cabeza, en un sector periférico de la capital.

El cuerpo de una mujer fue encontrado en la mañana en medio de una maleza, ubicada cerca de la calle que da acceso a la aldea El Lolo, norte capitalino.

La víctima fue identificada como Anny Carolina Montesinos Flores (20), residente de la colonia Iberia de Comayagüela y quien había sido reportada como desaparecida desde el 12 de octubre y que deja una niña de cuatro años.

El hallazgo del cadáver de la muchacha lo realizaron varios lugareños o personas que transitaban por la zona y observaron el cuerpo e interpusieron la denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencias 911.
Minutos después, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de una mujer para proceder a acordonar la escena a la espera de los miembros de Medicina Forense.

INDIGNACIÓN

Media hora después, a la escena llegaron varias personas, hasta ese momento supuestamente familiares de la víctima.

Una mujer que llegó al sector, identificada como Suyapa Flores, al ver el cuerpo e identificar las prendas de su hija Anny Carolina Montesinos Flores, rompió en llanto y clamó justicia.

“Le quitaron la vida a mi cipota de 20 años, ella estaba chiquita, pero Dios va a poner la mano sobre quiénes lo hicieron, de la justicia divina nadie se escapa”, exclamaba.

“No era mala, mi chiquita; la moto y de seguro fue por robarle la moto”, señalaba entre prolongados gritos de dolor y con su rostro empapado de lágrimas.

Denunció que su hija nunca regresó a su casa de habitación y decidió acudir a las autoridades correspondientes para que la buscasen, pero nunca le apoyaron en sus suplicas de auxilio ante la desaparición de Anny Carolina.

“A los del 911, les dije que revisen las cámaras, pero no quisieron, les supliqué que revisaran a un número telefónico para saber dónde era y tampoco quisieron”, recriminaba

La indignada mujer consideró que “esto será un feminicidio más y quedará en la historia”. A la morgue capitalina este mes han sido ingresados hasta la fecha 15 cuerpos de mujeres ultimadas, promediando una muerte diaria. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto