Otro aparatoso vuelco de furgón

MA
/
16 de octubre de 2021
/
03:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Otro aparatoso  vuelco de furgón

Al sector donde se produjo el nuevo volcamiento de furgón se desplazaron unidades de la Policía Nacional y de bomberos.

Otro furgón se despistó hasta volcar ayer, en la carretera CA-5, sin que se hayan registrado víctimas que lamentar, informó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio.

El volcamiento sucedió a eso de las 6:00 de la mañana, en el kilómetro 84 del eje carretero, específicamente en sector del departamento de Comayagua.

Aparentemente, el automotor transitaba a velocidad y experimentó desperfectos mecánicos, algo que llevó al conductor a perder el control de la marcha del pesado vehículo.

El descontrolado furgón se salió de la carretera y, enseguida, se dio vuelta en una pequeña hondonada en medio de los carriles. Debido a la alerta del accidente, al sector se desplazaron varias unidades de los bomberos.
Afortunadamente, los socorristas confirmaron que por el percance automotriz no hubo muertos ni heridos, solo pérdidas materiales para los dueños del vehículo de carga.

El martes anterior, un motorista murió en un estrepitoso volcamiento de una rastra en la carretera CA-5 o del Norte, frente a una estación gasolinera, cerca de la comunidad de Zambrano, departamento de Francisco Morazán.

El occiso fue identificado como Héctor Alemán Flores, de 30 años, de oficio conductor de rastras y furgones. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto