SABADEANDO

OM
/
16 de octubre de 2021
/
12:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABADEANDO

Los precios de los productos han aumentado significativamente.

 

*** Hacía varios años que en los Estados Unidos no veíamos tan alto el precio de la gasolina, que no da señales de venirse para abajo.

 

*** Estamos en plena época de plena inflación y casi todos los productos y servicios han estado subiendo de precio, debido a toda una serie de factores, principalmente por todos los daños que han causado el Covi-19.

La Agencia Internacional de Energía (EIA), informó que, en la presente semana, los inventarios de petróleo en Estados Unidos disminuyeron 0.4 millones de barriles.

*** Otro factor importante en el alza de todo es la profunda división que existe en este país y que ha llevado a que se tomaran tantas malas decisiones políticas y a un verdadero desorden legislativo.

 

*** Y también han causado enorme daño la sequía en la parte oeste del país y las inundaciones y tornados que también han atacado con mucha fuerza a varios estados de la unión americana.

 

*** El gobierno federal sigue operando normalmente, pero eso durará hasta el 3 de diciembre, ya que los republicanos ya anunciaron que no votará después de esa fecha que el gobierno no cierre sus operaciones diarias.

*** Ahora que ya sabemos que Gabby Petito fue estrangulada, las autoridades sigue buscando afanosamente encontrar y capturar a Brian Laundri, el principal sospechoso de haber matado a Petito.

 

*** Y el presidente Biden está viendo que pasos debe tomar para tratar de mejorar sus cifras de aprobación de como esa gobernando en sus casi 9 meses en el poder gobernado a esta nación, pues los más recientes  sondeos de  opinión pública , principalmente el de CNN, revela que un 45% de la población americana piensa que Bien está gobernado bien a esta república, pero un 50 por ciento opina que Biden no está gobernando bien.

 

*** Y todavía quedan 45 días para que el 31 de octubre se termine la temporada de huracanes y de tormentas tropicales.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto