Salvador Nasralla renuncia oficialmente en el CNE a su candidatura presidencial por la UNOH

MA
/
16 de octubre de 2021
/
04:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla renuncia oficialmente en el CNE a su  candidatura presidencial por la UNOH

Salvador Nasralla, el ahora candidato a designado presidencial en la fórmula de Xiomara Castro por Libre, presentó ayer oficialmente su renuncia.

Salvador Nasralla, el ahora candidato a designado presidencial en la fórmula de Xiomara Castro, la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), presentó ayer oficialmente su renuncia ante la secretaria general del Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidato de la alianza Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH).

Una vez que Nasralla renunció a su candidatura presidencial de la UNOH, que integró su Partido Salvador de Honduras (PSH) con el Partido Innovación Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), el apoderado legal del Partido Libre de manera simultánea presentó en la secretaria del CNE la inscripción de Salvador Nasralla y de Doris Gutiérrez como candidatos a designados presidenciales en la fórmula de Libre que postula a Xiomara Castro como su candidata presidencial.

Nasralla presentó su renuncia a la candidatura presidencial de la UNOH, luego de que el PSH mediante comunicado oficial “acepto y respeta el esfuerzo que realiza Salvador Nasralla por rescatar a Honduras de las garras de la corrupción”.

En el mismo comunicado, la máxima autoridad del PSH, ponderan la decisión del excandidato presidencial Salvador Nasralla de renunciar a su candidatura y lo califican de “patriótico” por anteponer los intereses personales por una mejor Honduras.

También, aclaran que la alianza con Libre se realiza únicamente a título personal de Salvador Nasralla, por lo que el PSH continúa firme en su estructura para lograr una mayoría en las corporaciones municipales y el Congreso Nacional. (JS)

Más de Elecciones
Lo Más Visto