“Salvatruchas” y “Pelones” fuera de circulación por FNAMP

MA
/
16 de octubre de 2021
/
02:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Salvatruchas” y “Pelones”  fuera de circulación por FNAMP

Los miembros de asociaciones ilícitas fueron remitidos ante las autoridades competentes.

CHOLUTECA. Varios sujetos dedicados a la venta de drogas, sicariato y asaltos, fueron capturados por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) en la zona sur del país y los remitieron ante las autoridades respectivas.

Entre cinco detenidos, hay dos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), que se trasladaron de la capital a la región sur para liderar las operaciones de la venta y distribución de drogas y otros delitos.

Los dos “mareros” fueron identificados como Josué Cerrato Sánchez (21) conocido como “Lebi”, quien se radicó en la ciudad de San Lorenzo, Valle, y Axel Flores Lozano, “El Gordo”, quien se trasladó a Brisas del Sur, de la ciudad de Choluteca.

Asimismo, se detuvo a Óscar Armando Rodas Solórzano (25) y Carlos Emilio Aguilar (35), conocido como el “Tres Potencias”, quienes forman parte de la estructura criminal “Los Pelones”.

A los sindicados al momento de la captura les decomisaron dinero en efectivo, 30 bolsitas y siete libras de marihuana, un arma de fuego y varios proyectiles.

También durante los operativos se detuvo a Jesús Antonio Maradiaga (25), dedicado a la venta y distribución de drogas de manera independiente, además de cometer asaltos. (LEN)

También se detuvo a Jesús Antonio Maradiaga, acusado de vender drogas y asaltos.
Más de Sucesos
Lo Más Visto