Según la Policía: Dos hipótesis en crimen de hotelero en Roatán

ZV
/
16 de octubre de 2021
/
08:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Según la Policía: Dos hipótesis en crimen de hotelero en Roatán

Richard Kolinsky fue ultimado el jueves anterior en horas de la noche.

Los equipos especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que viajaron desde la capital hacia la zona insular del país ya manejan dos hipótesis fuertes de lo acontecido en el asesinato del reconocido empresario estadunidense, Richard Kolinsky.

El inversionista extranjero fue asesinado la noche del jueves anterior en la zona de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía, por razones aún no establecidas, cuando iba a bordo de su camioneta.

Los investigadores decomisaron las grabaciones hechas con cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde se produjo el crimen. También se dedicaron a interrogar testigos y con los relatos de las personas que acompañaban al empresario hotelero ya lograron establecer dos móviles del crimen, según detalló el jefe de la policía en Roatán, Carlos Mejía.

El oficial policial detalló que en 72 horas tendrán los primeros resultados de las investigaciones y posiblemente capturas de los homicidas, porque “estamos trabajando con dos líneas fuertes específicas y creemos que nos llevarán al móvil correcto del crimen”.

Mejía dijo que toda la fuerza policial está interesada en resolver este caso, por lo que pronto lograrán obtener resultados avanzados. Hoy, los equipos especiales de la DPI, continuaban con las investigaciones de campo, para dar con el paradero de los criminales y determinar las causas por las cuales le dieron muerte a “Rich” Kolinsky

El comisario Carlos Mejía Sánchez, aseguró que ya se tienen dos hipótesis de lo acontecido al empresario estadunidense.

Kolinsky era el gerente general del complejo turístico Infinity Bay Beach, ubicado en el sector de West Bay, Roatán. Kolinsky, nació en Filadelfia, Estados Unidos, desarrolló su carrera profesional y sus principales inversiones en el negocio de la hostelería.

El reporte policial proporcionado ese día, Kolinsky a eso de las 8:30 de la noche se encontraba al interior de su vehículo, tipo camioneta, marca Toyota Tundra con placas número PDG 0675, frente a un restaurante.

En esos momentos el empresario fue sorprendido a tiros por sujetos armados, quienes le dispararon en unas 10 ocasiones, para luego huir en un automóvil con características ya establecidas para la Policía Nacional. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto