“Papi” en Marcovia: La zona sur tendrá una nueva universidad

ZV
/
17 de octubre de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Papi” en Marcovia: La zona sur tendrá una nueva universidad

“Queremos que la inversión extranjera llegue al país para que vengan a crear oportunidades de trabajo y de esa manera servirle a la gente”, dijo Asfura.

En Marcovia, Choluteca, “Papi a la Orden” dejó sentada su postura en relación a la ideología extremista que Libertad y Refundación (Libre), quiere importar desde Venezuela: “Mi compromiso es con Honduras, no con ideas extrañas”.

Contrario a lo que pretenden los opositores políticos, “Papi” agregó que tiene un compromiso con la democracia y la libertad.

Honduras –reiteró–, es un país de democracia y a mí nadie me vendrá a cambiar con otras ideas.

Expresó que la misión es mostrarle al mundo que somos un país de democracia, de paz y de trabajo.

Además, continuó diciendo que contrario a los que promueven el aborto, él es respetuoso de la vida, de los valores y que le emociona ver a una mujer embarazada o cuando está amamantando a un bebé.

También –señaló–, me agrada ver crecer a ese hijo que se convertirá en el futuro del país.

LA HORA DEL SUR

Anunció “Papi” que con él continuará la “Hora del Sur”, con inversión nacional y extranjera para crear oportunidades de trabajo y de esa manera servirle a la gente.

“Papi” también señaló que contrario a otros candidatos políticos, “mis alianzas son con el pueblo hondureño; soy su compañero de trabajo y hombro a hombro vamos a trabajar para hacer a Honduras más grande”.

Asimismo, informó sobre el apoyo que le brindará desde la presidencia a la agricultura, ganadería, caficultura, microempresa, al empresario y la inversión en infraestructura para llevar desarrollo a todos los rincones del país, “y de la mano la salud y la educación”.

CON LA FRENTE EN ALTO

“Papi” dijo en la zona sur del país que no tiene nada de qué apenarse, dejando claro que “mi comportamiento en la vida en 45 años me permite verlos a los ojos”.

El presidenciable nacionalista informó que no le toma mucha importancia a lo que digan de él, a través de las redes sociales, donde lo critican, pues –insistió–, no tengo nada de qué avergonzarme.

Para concluir, “Papi” les mandó este mensaje a sus detractores: “Somos gente de bien y de trabajo”.

Más de Elecciones
Lo Más Visto