Ricardo Álvarez se le “cuadra” a “Papi”

ZV
/
17 de octubre de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ricardo Álvarez se le “cuadra” a “Papi”

Ricardo Álvarez: Soy cachureco y siempre lo seré…

“Soy un soldado más, amo a mi país, amo a mi partido, ‘Tito’ estoy aquí para acompañarte”, arengó el designado presidencial y exalcalde capitalino, Ricardo Álvarez, al sumarse a la candidatura de “Papi a la Orden”, en una masiva concentración política ocurrida en la ciudad de Choluteca.

“Soy cachureco y siempre lo seré, amo a mi país. Soy cachureco y amo a mi partido y porque soy cachureco hoy estoy aquí, para decirle ‘Tito’ Asfura, estoy a la orden para acompañarte y llevarte a la Presidencia”.

Álvarez resaltó que Choluteca tiene un hombre de temple, de gran corazón y de gran visión por quien depuso sus aspiraciones presidenciales para unirse a la precandidatura del doctor Mauricio Oliva y de quien se siente orgulloso de haberle acompañado.

Reconoció la actitud de Oliva luego de pasadas las elecciones primarias al ser el primero en aceptar en un tuit categóricamente que respetaba la decisión del pueblo y que daba un paso para lograr la unidad del partido y por eso se sumaron los olivistas.

Más de Elecciones
Lo Más Visto