Sicaria remata a dos hombres y escapa sin temor alguno

ZV
/
17 de octubre de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sicaria remata a dos hombres y escapa sin temor alguno

Stivenson Espinal fue liquidado por la sicaria que con la frialdad que da la experiencia atacó en este barrio paraiseño.

Dos hombres perdieron la vida este domingo, en pleno centro de la ciudad de El Paraíso, departamento del mismo nombre, al no escapar a la lluvia de balas disparadas por una sicaria que en veloz carrera se esfumo de la escena criminal.

El ataque se produjo en el barrio Guanacaste, de este poblado, donde las cortas de café mantienen en ajetreo a sus habitantes. Al estilo de las películas de acción, la mujer sicaria sin el más mínimo temor y con frialdad, persiguió y acribilló a disparos Elvin Arnulfo Cáceres (26) y Stivenson Espinal (28), en este sector conflictivo llamado el “callejón de la muerte”.

Mas de 15 casquillos quedaron esparcidos de supuesta arma nueve milímetros y hasta de M-16, al callejón ingresó una moto y a bordo una mujer con su pistola, la dama terminó con su misión y al caer sus víctimas las remató sin clemencia.

La población se llama al silencio, pero entre murmuras clama por seguridad e intervención de las autoridades en la ciudad de El Paraíso, que en lo que va del año reporta casi 20 muertes violentas por supuesta pelea de territorio, de estas la mayoría son menores de 30 años.

Más de Sucesos
Lo Más Visto