CLOACA

ZV
/
18 de octubre de 2021
/
12:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CLOACA

El INTERNET, dice el ganador del Pulitzer Thomas Friedman, es una “cloaca abierta”, de información sin tratamiento, sin filtrar.

TÓXICO
“Tiene oro, diamantes, rubíes y perlas, pero también tiene latas oxidadas, vidrio roto, basura radiactiva, material tóxico”.

CAMPAÑA
Ahora en la campaña política esos portales tóxicos le caen a los timadores como anillo al dedo para hacer campaña embaucadora.

ARMADOS
“ARMADOS HASTA LOS DIENTES”. Así titulamos el editorial donde advertíamos de las tretas que utilizarán inescrupulosos para engañar boca abiertas con portales digitales falsos.

IMPOSTOR
Los piratas cibernéticos acaban de activar un portal impostor de La Tribuna. Con el mismo logo nuestro divulgan informaciones falsas desde un dominio electrónico simulado.

LEGÍTIMO
El dominio impostor tiene la siguiente dirección web: www.la-latribunahn.com. Se puede apreciar la distorsión a nuestro portal legítimo que es www.latribuna.hn

DELICTIVO
Se ha reportado a la firma de hospedaje sobre ese acto delictivo de esos piratas. Pero como sucede con todo lo demás, los gigantes tecnológicos no atienden reclamos.

VÍCTIMA
Puede una víctima de verdugos contra su honor reportar la falsedad o la calumnia que han colgado en esos portales y como si no fuera con ellos. La víctima queda en indefensión.

REPORTADO
En este caso La Tribuna ha reportado la dirección electrónica impostora que utilizan para impersonar la página web del periódico digital con falsa información.

IMPUNIDAD
Pero dudamos que estos gigantes tecnológicos respondan, ya que hasta ahora no son objeto de regulación. Actúan con total impunidad.

“LIKES”
La condena de este país es que si profesionales pasan posteando basura para ganarse “likes” ¿qué se puede esperar de otros chusmáticos sin mucha educación?

MISA
Hoy misa hoy del CCEPL con candidatos a alcaldes y disputados junto a los 18 coordinadores departamentales y gerentes de campaña.

SIGLO
“Papi a la Orden” ya enfiló en su discurso contra el Socialismo del Siglo XXI. Manda a decir que van a dejar al país como en Venezuela”.

INICIO
X vía Zoom le dijo a la CUTH el proceso electoral no es la solución de los problemas, para erradicar la pobreza, la corrupción y el modelo neoliberal, “pero es el inicio del camino, para un cambio verdadero”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto