Un líder con valores morales

ZV
/
18 de octubre de 2021
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un líder con valores morales

Por: Mario E. Fumero

Es digno de admiración la posición que tiene el presidente de la República de Rusia Vladimir Putin en relación a los valores cristianos y familiares de su nación, quizás muchos líderes de Occidente deberían de aprender de este personaje que después de haber salido de un sistema ateo, hoy se ha convertido en el defensor de los valores tradicionales de la sociedad rusa, con ideas claras respecto a dos problemas latentes en el mundo moderno, el primero es la imposición de la ideología del género, y el segundo la invasión musulmana a los países occidentales tratando de imponer en gobiernos cristianos prácticas islámicas.

En unas declaraciones dadas sobre el problema de la agenda LGTB de la cual se le acusaba por actitudes discriminatorias a no permitir la imposición de la ideología del género el presidente Vladímir Putin respondió: “En Rusia no se discrimina, no se persigue, no se encarcela a ningún adulto por ser homosexual. Hay actores, deportistas, artistas que son homosexuales y nadie los persigue y los discrimina, pero no vamos a tolerar que adoctrinen a los niños en una ideología que es contraria a la familia porque la base de una nación es la familia. Si el niño al llegar a adulto decide convertirse en homosexual es una decisión suya, pero no vamos a tolerar que la familia la destruyan desde abajo haciendo proselitismos con niños que no tienen el criterio suficiente para distinguir en un sentido o en otro”. Con ello definió claramente la posición de la sociedad rusa a la agenda global lista de los movimientos que promueven la imposición de la ideología del género.

Respecto a la cultura musulmana que está invadiendo a los países occidentales fue claro y preciso, pues en Rusia viven 25 millones de islámicos y aunque afirmó recientemente que “los musulmanes hacen una gran contribución al contacto entre diferentes grupos étnicos y religiones gracias a su eficiente cooperación con el Estado y las instituciones públicas”. Por otro lado, estableció su papel de convivencia dentro de la sociedad rusa cuando en un discurso ante el parlamento el 4 de agosto de 2013 Putin, expresó en su discurso cómo se debe evitar las tensiones con las minorías étnicas y afirmó lo siguiente respecto a los grupos musulmanes que quieran vivir en Rusia: “En Rusia debéis vivir como rusos. Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharía y vivir una vida de musulmanes, les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado… Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales, ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen -discriminación-, no toleraremos la falta de respeto hacia nuestra cultura rusa. Debemos aprender mucho de los terroristas radicales islámicos de América, Inglaterra, Holanda, Francia, etc., si queremos sobrevivir como nación. Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharía y de los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas”. Los miembros del Parlamento ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.

La cultura musulmana ha invadido silenciosamente el occidente de Europa y ya están sacando sus afiladas y destructoras garras. Francia tiene 5 millones de musulmanes, Inglaterra y Alemania 4 millones cada uno, y en España hay más de 2 millones. En Estados Unidos existen más de tres millones.

Así que los países cristianos tienen dos serios peligros que socaban sus valores tradicionales, el primero es la imposición de la agenda del género y el establecimiento de los movimientos LGTB. Lo segundo es la invasión musulmana y su imposición de sus leyes dentro de la cultura occidental. Mientras, tristemente el cristianismo y sus valores van en decadencia, por lo que se avecina un tiempo muy difícil para la verdadera iglesia cristiana.

[email protected]
www.cobntralaaostasia.com

Más de Columnistas
Lo Más Visto