“A mí no me han ofrecido nada”

MA
/
19 de octubre de 2021
/
03:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“A mí no me han ofrecido nada”

“Como Partido Liberal no estamos en contra de las alianzas, aunque a mí no me han ofrecido nada”, dijo Yani Rosenthal.

El candidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal, afirmó que el Partido Liberal no está en contra de las alianzas, con el objetivo de derrotar al partido del Partido Nacional.

“Como Partido Liberal no estamos en contra de las alianzas, aunque a mí no me han ofrecido nada, pero estoy dispuesto a escuchar”, exclamó Rosenthal.

Recordó que su movimiento fue el primero que comenzó a hablar sobre alianzas, “y desde que regresé a Honduras, inicié a hablar sobre la unidad del partido, de la oposición y del país”.

“En ese sentido –apuntó– no estamos en contra de las alianzas, estamos dispuestos a escuchar, sin embargo, no hemos recibido ningún ofrecimiento”.

No obstante, adujo que la alianza en su caso sería alrededor de la política del próximo gobierno y de sus acciones para que la gente pueda prosperar, “y ese debe ser el compromiso que con los votantes”.

“Porque yo—dijo–he planteado la importancia de tener una ideología liberal que significa que habrá una economía de mercado, y que no habrá cosas que atenten contra el derecho a la vida”.

De igual forma, reveló que sostuvo pláticas con altos dirigentes liberales, así como los alcaldes de ese instituto político que lo respaldan totalmente con las acciones que emprenda. (JS)

Más de Elecciones
Lo Más Visto