El Armario da la bienvenida a la Navidad

MA
/
19 de octubre de 2021
/
12:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El Armario da la  bienvenida a la Navidad

Raúl Bonilla, Valeria Ríos, Marcela Facussé, Isabella Zacapa, Marcela Zacapa.

Marcela Facussé y su hija Marcela Zacapa, abrieron las puertas de su exclusiva tienda El Armario, para dar la bienvenida a la temporada más bonita del año, en la que reina la alegría y el grato sentimiento de dar y recibir, la Navidad.

Clientes y amigos se dieron cita en el esperado “Open House Navideño”, celebrado el viernes recién pasado para conocer las últimas tendencias en decoración navideña que ofrece El Armario, para embellecer sus espacios del hogar y disfrutar junto a su familia momentos inolvidables en esta época de fiestas decembrinas y de fin de año.

Esa tarde también se dio a conocer que del 15 al 24 de octubre, los clientes de Bac Credomatic contarán con beneficios exclusivos al pagar con sus tarjetas.

“En Bac Credomatic, identificamos las necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes. Como partícipes de eventos exclusivos agregamos valor y beneficios a lo largo del año a nuestros tarjetahabientes con promociones”, dijo Valeria Ríos, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de la entidad bancaria.

Por su parte Marcela Facussé, expresó “Para nuestra familia de El Armario inicia una de las épocas que más disfrutamos del año como expertos y asesores en decoración. Nos encanta ser parte de los hogares que desde ya
comienzan a prepararse para reunirse en familia y vivir hermosos recuerdos en estas épocas de fin de año”.

Más de Sociedad
Lo Más Visto