¡El Partido Liberal es doctrina permanente!

MA
/
19 de octubre de 2021
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡El Partido Liberal es doctrina permanente!

Lic. Gustavo Adolfo Milla Bermúdez

Vele más una bandera solitaria del Partido Liberal en la cúspide de una montaña, que cien banderas juntas tiradas sobre el lodo. No hay ningún pensamiento demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. El Partido Liberal y su líder Yani Rosenthal no están en venta. El Partido Liberal es doctrina de eterno devenir histórico, donde están los hombres libres que luchan por las causas justas en defensa y beneficio de las mayorías contra aquellos que buscan esclavizarlo con doctrinas absurdas, como pasatiempo de hombres trasnochados.

La política como ciencia filosófica es el arte de lo posible; para mí es la más noble actividad a que podría dedicarse el hombre que nace y piensa en el desarrollo de su pueblo y de su patria. Para mí el primero es el ciudadano dedicado a forjar la grandeza de la patria no venderla a pedazos, sino magnificándola dentro sus fronteras, en afanosa búsqueda del bienestar colectivo de sus compatriotas; el politiquero ideologizado y trasnochado, es un experto en maniobras y logrerías. Los liberales podríamos definir el anclaje ideológico, afirmando que somos socialistas del liberalismo. En tendido el socialismo como un criterio sociológico, un itinerario de ideas, un sistema directivo no como una simple organización partidaria.
El líder del Partido Liberal Yani Rosenthal define como estructura mental que sitúa al gobierno en función del hombre y dedicado exclusivamente a su servicio y como demócrata integral.

Creo que los días que estamos viviendo son parecidos a “Sodoma y Gomorra”, nada más que estamos en Honduras y tenemos muchos faraones interesados en hundir a los hombres del Partido Liberal, sino transitan en el camino de sus deslealtades sin principios morales y éticos, vendiéndose al mejor postor como “políticos” en decadencia en un mercado persa.

Honduras es un país lleno de contradicciones: es donde hay más pobreza y hay más millonarios que en los otros países de Centroamérica, también hay un Congreso Nacional donde existen hombres representado al pueblo con “dignidad, moral y ética”, haciendo reformas al “Código Penal y Procesal Penal”, para encubrir a corruptos y ladrones del erario público, asimismo abriendo fronteras y puertas de los bancos para delincuentes internacionales.

En consecuencia de los fenómenos sociales como fundamento de la vida colectiva y como base de acción científica para conducir la organización, apenas elementalmente contrarían los intereses de la mayoría de los asociados. El Partido Liberal es de hombres libres sin ataduras de ninguna índole partidaria y mucho menos de ideologías extrañas a nuestra forma de vida. Somos un pueblo de vivir en armonía, democracia y libertad.
No queremos elementos políticos en la contienda electoral con matices ideológicos extraños a nuestro quehacer fundamental, pues serán desterrados con los votos del pueblo liberal y su líder.
La historia solo se cambia con hombres horados y honestos, con valores morales, éticos y dignidad. No con hombres paradójicos de doble reputación y de sentimientos tóxicos que solo buscan proteger sus intereses mezquinos y egoístas de sus grupos trasnochados, buscando en aguas caudalosas y turbulentas de la ambición de sus deseos llenos de adversos criterios y conceptos equivocados.

El Partido Liberal está dispuesto a emprender la lucha electoral, siempre y cuando los adversarios actúen en consonancia de los valores intelectuales, morales y éticos, entonces estaremos trabajando por la paz, la democracia y la libertad de nuestro pueblo, para encontrar el camino al desarrollo del progreso, tecnológico y científico para la juventud futura, que son nuestros hijos, nuestros nietos y bisnietos y demás conciudadanos que son nuestros hermanos y que vivan en paz y armonía tal como lo dice Dios en sus sagradas escrituras: amen al prójimo como a sí mismo.

El 28 de noviembre las urnas hablarán Yani Rosenthal presidente de la República. Ni un paso atrás, sumar, unir y vencer. No hay otro camino, renovarse es vivir. Viva el Partido Liberal y sus hombres que defienden su democracia y libertad.

¡Dios y el pueblo está con Yani Rosenthal, el triunfo es del pueblo!

Más de Columnistas
Lo Más Visto