Empistolados ultiman a pareja y un joven

MA
/
19 de octubre de 2021
/
03:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empistolados ultiman a pareja y un joven

Dos hombres y una mujer murieron tiroteados por dos presuntos pandilleros que fuertemente armados, en la oscuridad de la noche y mientras llovía, irrumpieron violentamente en una casa de la colonia La Cuesta 2, ubicada a la orilla de la carretera al norte del país.

Las víctimas son Marilyn Michelle Rodríguez (28), su compañero solo identificado como “Iván”, de apodo “El Moyolo”, con una edad aproximada entre los 25 y 30 años y Santos Rodríguez (25), quien al parecer era hermano de la muchacha.

En el ataque cometido por los dos empistolados también resultó herida en una de sus extremidades inferiores una menor de 12 años. En la casa también estaba una recién nacida que resultó ilesa.

El violento ataque sucedió ayer a eso de las 8:30 de la noche, cuando sobre la capital caía una intensa lluvia. Supuestamente la pareja ya se encontraba descansando en una cama, cuando los dos hombres ingresaron por la fuerza a la vivienda y comenzaron a dispararles sin piedad.

Supuestamente, Santos Rodríguez quiso salvarse y corrió fuera de la casa, pero fue alcanzado por los malvivientes que lo ejecutaron a tiros.

Esta sería una tercera masacre en el territorio nacional en un lapso de 48 horas, según los mismos reportes policiales. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto