Jon Carlo, cantante católico más famoso de AL estará en Honduras

MG
/
19 de octubre de 2021
/
10:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jon Carlo, cantante católico más famoso de AL estará en Honduras

El artista será el invitado especial en la Jornada de Oración Virtual “Tu eres más fuerte” de la Parroquia Cristo Resucitado de la colonia Loarque de Tegucigalpa

El afamado cantautor y productor católico, Jon Carlo, visitará Honduras este próximo 2 de noviembre para participar en la Jornada de Oración Virtual “Tu eres más fuerte” de la Parroquia Cristo Resucitado de la colonia Loarque de la capital.

El artista, de origen dominicano y residente en Texas, es uno de los cantantes católicos más populares en América Latina y Estados Unidos, su música lleva mensajes de esperanza y fe a millones de personas.

Jon Carlo visitará Honduras, por primera vez, como invitado especial en una jornada de oración virtual que se realizará el 2 de noviembre de 6:00 PM a 9:00 PM en la iglesia católica de la colonia Loarque. El objetivo es elevar plegarias por los enfermos y por el eterno descanso de las personas que han fallecido a causa de la Covid-19.

El evento virtual será transmitido a través de las plataformas Facebook, YouTube de la Parroquia Cristo Resucitado, así como el portal http://www.cristoresucitado.org/jornadadeoracionvirtual/ donde se podrá interactuar en tiempo real para oraciones y donaciones.

Jon Carlo es recordado y reconocido por haber cantado en dos ocasiones al Papa Francisco; la primera ocasión fue en la Jornada Mundial de la Juventud 2013 celebrada en Río de Janeiro, Brasil y en el año 2019 cerró la Vigilia Juvenil de la Jornada Mundial de la Juventud que se llevó a cabo en Panamá.

“Me han preguntado por años que cuando estaría en su ciudad y hoy finalmente les cuento que por primera vez estaré en Tegucigalpa”, dijo Jon Carlo.

Por su parte, el padre Javier Martínez, párroco de la iglesia Cristo Resucitado de Loarque, dijo: “será un día de bendición para Honduras, vamos a elevar plegarias por las personas que sufren y las que perdieron la batalla ante el virus de la Covid-19, nuestras plegarias están con todos ustedes”.

Los conciertos de Jon Carlo no sólo están caracterizados por estar llenos de energía, buena música y una alta calidad de producción, sino que sobre todo conectan a las audiencias más jóvenes en una experiencia con el Dios de la vida.

Dentro de sus éxitos destacan las piezas musicales “Tú eres más fuerte”, “Si me preguntaras”, “Quiero Volver”, “Te Necesito” y “La Mano de Dios”, entre otras.

Con su último sencillo “Si me Preguntaras”, el cantante católico invita a las personas a no solo pedir, sino agradecer a Dios y enamorarse cada día más de Él.

Padre Javier Martínez.
Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto