Muertes violentas en diversos lugares

MA
/
19 de octubre de 2021
/
03:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muertes violentas en diversos lugares

Durante el fin de semana, en la morgue capitalina hubo intensa actividad.

Casi una treintena de personas perdieron la vida de manera violenta durante el fin de semana pasado, en diferentes sectores del país.

Los reportes policiales y forenses se incrementaron con una masacre en la que murieron dos mujeres y un menor de dos años, en Siguatepeque, Comayagua.

Las víctimas fueron identificadas el mismo domingo en la morgue capitalina como Jenny Sochi Domínguez Medina (22), Merlyn Belinda Domínguez Gómez (15) e Issac Enmanuel Domínguez Medina, de apenas dos años.
En el predio forense y mediante las autopsias respectivas se confirmó que murieron por múltiples heridas de arma blanca, supuestamente puñal.

Ese mismo día los tres cuerpos fueron entregados a sus seres queridos, para que fuesen enterrados en su natal aldea Paso Hondo, siempre en Siguatepeque.

MÁS INGRESOS

Los cuerpos de tres personas que fueron ultimadas en la zona central del país fueron ingresados a la Dirección General de Medicina Forense.

Los registros forenses indican que a la morgue del Ministerio Público (MP), ubicada en la capital, el sábado anterior también ingresaron los cuerpos de Mario Antonio Tinoco Laínez, muerto en el Hospital Escuela Universitario y trasladado herido desde la aldea El Piligüín, noroeste capitalino.

También ingresaron los restos de José Carranza (Zambrano), John Fernando Pérez Díaz (Talanga), Erick Gustavo Claros (Lomas del Norte), Yasmín Azucena Medrano Cortés (Nueva Suyapa), Agustín Daniel Cruz Ramos (aldea La Cuesta), todos muertos de manera violenta.

El fin de semana en el departamento de El Paraíso se reportaron cuatro muertes violentas, dos en el municipio de Danlí y dos en El Paraíso. Los cuatro fallecidos son del sexo masculino.

EMBOSCADA

En la colonia Altos de San Antonio, Siguatepeque, desconocidos ejecutaron una masacre y las víctimas ayer fueron identificadas en la morgue capitalina.

El domingo a la morgue fueron ingresados los cadáveres de Cristian Alexander Mejía (colonia Santa Rosa), Johny Alfredo Ramírez Raudales (“3 de Mayo”), Eliberio Tomás González (Zapote Norte) y de Kenia Yanery Rodríguez Martínez (Comayagua).

El mismo domingo también hallaron encostalado un bebé en Siguatepeque, mientras en La Libertad, Comayagua, una persona fue muerta a pedradas.

En Santa Bárbara, se registró la muerte violenta de otra mujer y su hija quedó gravemente herida y en Villanueva, Cortés, se reportó el crimen de un joven cuando se dirigía hacia su vivienda.

En una emboscada en Gracias, Lempira, un hombre fue acribillado a tiros y su esposa quedó gravemente herida. Asimismo, en Jesús de Otoro, se reportó la muerte violenta de un hombre que fue atacado con arma blanca. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto