Nasralla se reúne con candidatos a alcaldes y diputados del PSH

MA
/
19 de octubre de 2021
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasralla se reúne con candidatos a alcaldes y diputados del PSH

El coordinador nacional del PSH, Salvador Nasralla, se reunió en Siguatepeque, Comayagua, con todos los candidatos a alcaldes y diputados.

El coordinador nacional del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, se reunió el pasado domingo en Siguatepeque, Comayagua, con todos los candidatos a alcaldes y diputados de todo el país por esa novel agrupación política para explicarles en detalle del porqué declinó a su candidatura presidencial para unirse en alianza con Xiomara Castro de Libre.

Nasralla, explicó que la alianza con Libre solo es a nivel presidencial, por lo que luchará y apoyará a todos sus candidatos a alcaldes y diputados de los 18 departamentos para que salgan electos en las elecciones generales del 28 de noviembre.

El presidente del PSH aclaró que la alianza es para asegurar la victoria de la oposición en noviembre próximo y en donde espera que el partido Salvador de Honduras logré sacar 40 diputados para poder integrar y dirigir la junta directiva del próximo Congreso Nacional para legislar por el bien de Honduras.

“Así que la tarea es sacar la mayor cantidad de diputados del PSH para luego en el próximo Congreso Nacional con los diputados de los otros partidos de oposición ser mayoría para derogar las leyes como las ZEDE que ha aprobado en contra del pueblo hondureño el narco Partido Nacional”, puntualizó Nasralla. (JS)

Más de Elecciones
Lo Más Visto