Pastor vaticina caos en Honduras por las elecciones generales (Video)

RP
/
19 de octubre de 2021
/
07:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pastor vaticina caos en Honduras por las elecciones generales (Video)

El Pastor evangélico de República Dominicana, Darwin Perdomo Rodríguez, vaticina para las elecciones generales del próximo 28 de noviembre, que Honduras será cubierta por las tinieblas y habrá un caos nunca antes visto.

El líder religioso publicó en su cuenta de Facebook un video con una profecía sobre lo que podría pasar en el próximo proceso electoral de Honduras, “si vives en Honduras debes escuchar esto, debes escuchar el mensaje que Dios me habló, su mensaje muy corto y breve, Dios me presentó una visión que observó como una clase de ‘espíritus inmundos’ entraban en la población hondureña”.

“Pude ver como espíritus inmundos se apoderaban de los cuerpos, tomaban la gente formando un desorden en la ciudad de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Olancho”, expresó.

El predicador indicó que habrá quemas de llantas y negocios, incluso, las personas poseídas empezaran a matar a la población, hay que orar en estas elecciones me dijo Dios.

“Hay líderes políticos que participarán en las votaciones trataron de hacer pacto con las tinieblas, líderes que le quisieron entregar la nación a demonios, líderes que le quisieron entregar la nación a espíritus inmundos y esta va a ser una guerra espiritual”, afirmó.

Además, manifestó que personas querrán abastecerse en el supermercado de alimentos para al menos un mes, tiempo que no podrán salir de sus hogares.

También pide a las personas creyentes de Dios, en especial los pastores y líderes religiosos, para que oren con fe para vencer los demonios.

Al mismo tiempo, invitó a la población a realizar un ayuno masivo por Honduras que debe empezar el 19 de octubre y hasta el sábado 27 de noviembre.

“Si los pastores no se vuelven a Dios, si el pueblo no clama por su misericordia, se van a acordar de este día, la mortandad será mucha que la gente no saldrá durante un mes, tendrán que tener mucha comida en su casa, pastores arrepiéntanse de sus pecados, pueblo de Dios en Honduras arrepiéntanse todos sus pecados”, manifestó.

“Es tiempo de hacer actos proféticos, que Dios ponga ángeles en las calles, cancele las manías demoníacas y pueda proteger a la nación cinco estrellas”, señaló.

Para concluir, el pastor señaló que Dios, en su visión, quiere que la población hondureña y la comunidad política se “arrepienta de sus pecados”, para poder alcanzar la gloria celestial.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto