SULA, 12 años juntos apoyando la lucha contra el cáncer de mama

MA
/
19 de octubre de 2021
/
06:22 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SULA, 12 años juntos apoyando la lucha contra el cáncer de mama

Rosemonde de García, persidenta ejecutiva de Funhocam y Miriam Kafie, gerente de Responsabilidad Social Empesarial de Lacthosa

Tegucigalpa.- Sula, marca socialmente responsable, se suma por doce años a la lucha por la prevención, detección temprana y rehabilitación integral del cáncer de mama, con su campaña, “Octubre Rosa”, con el fin de crear conciencia y sumarse a la gran labor que realiza la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (Funhocam), en beneficio de miles de mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Para este año los nuevos empaques de leche SULA UHT entera y descremada light estarán identificados con un collarín color rosa con la leyenda auto examínate, un mensaje ideal para crear conciencia sobre la importancia de la detención temprana para poder salvar vidas.

Cabe resaltar que, hace 12 años Sula fue la primera empresa hondureña en lanzar al mercado un producto de edición limitada en empaque rosado con consejos de prevención sobe el cáncer de mama, identificándose con esta causa desde el 2009. “Son 12 años de apoyo y solidaridad a miles de mujeres hondureñas que les toca batallar contra esta enfermedad, como marca hemos alzado la voz para llevar un mensaje de conciencia de la auto examinación. Orgullosamente gracias al apoyo de Sula hemos facilitado más de 5,000 mamografías, las mujeres representan un pilar fundamental en el hogar y la sociedad, por eso, es vital que sientan nuestro apoyo”, detalló Miriam Kafie, gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Lacthosa.

Por su parte, la presidente ejecutiva de la Funhocam, Rosemonde de García, expresó su agradecimiento a Sula por el apoyo a lo largo de 12 años. “Sula es la marca que ha estado con nosotras desde el principio, con mucho trabajo hemos ido logrando posicionar más la lucha contra el cáncer de mama y tener el apoyo de más empresas, nuestro deseo es salvar muchas vidas con la detección temprana y necesitamos del apoyo de marcas como Sula que alcen la voz y nos ayuden a multiplicar y masificar este importante mensaje en toda la sociedad” finalizó.

Sula, es una empresa comprometida con las causas sociales y el bienestar de todos los hondureños.

Sula, es una empresa comprometida con las causas sociales y el bienestar de todos los hondureños.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto