ACLARAR

MA
/
20 de octubre de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACLARAR

Una comunicación extramicrófono por falacias de acomplejados. El director del programa matutino tuvo la gentileza de aclarar que en eso de que se habla “no tenemos ni arte ni parte”.

CARETA

Los mismos empestillados de siempre -en sus subidones- han posteado sus memes alucinógenos. Pero les salió la venada careta.

ACOMPLEJADAS

Esos francotiradores andan desperdiciando municiones. Allí sacan la saya de sus acomplejadas frustraciones.

REGANDO

Mandan a decir que Nandito es uno de los que anda desaforado regando esos memes falsos, como otro que se encargó de repartir otro día entre sus contactos.

BITCÓIN

Pues mire usted. El bitcóin, que ha estado ascendiendo los últimos días por la expectación, superó los 63,000 dólares.

REVALORIZADO

Acortando distancias con su máximo de casi 65,000. Desde comienzo de año, se ha revalorizado más del 110%.

AFICHES

Aquí la alcaldía no quiere ver afiches en las calles. Nada de imágenes subidas a los postes.

BASURA

Con lo que ni se mosquean es con toda esa basura regada por redes sociales. Qué contradicción. El basural tóxico que se riega en redes no les molesta, pero los papeles con fotos sí.

VENEZOLANA

Allí hubo un duelo de twitters entre Uribe y el “bigotudo”. Uribe dizque denunció financiación venezolana a políticos.

PETROCARIBE

Y MZ dice que solo hubo fondos de ALBA y de Petrocaribe dilapidados por el golpismo.

SOSPRECHAS

De Política Limpia mandan a decir que con el alcalde de Talanga solo habían sospechas pero hasta allí no más.

SERVILLETA

Segura, dijo en un foro que en una servilleta firmaron MZ y Yani que la alianza la encabezaría el que sacara más votos en las primarias.

CREENCIAS

La desinformación y las creencias religiosas son algunos de los factores que influyen en la adopción de una postura reticente a la vacunación contra la COVID-19, así lo informaron en las últimas horas autoridades de la Secretaría de Salud.

VACUNADOS

Ahora los galenos y las enfermeras de los hospitales están llamando a la gente a que se vacune, porque ahora el COVID-19 es para los no vacunados.

CNA

Honduras anhela alcanzar una transición pacífica del poder, las alianzas verdaderas deben de ser con los electores al margen de arreglos políticos dirigidos a repartir los dividendos de una democracia sacrificada, dicen en el CNA.

NOTICIA

“Les voy a dar la gran noticia”, dijo un galeno, cuando le tocó dar las cifras del COVID-19 en el “inseguro” Social. Ni más ni menos, 15% es el bajón que hay en las salas, algo que les es increíble.

EXCEPCIÓN

El presidente Lasso declaró el estado de excepción por sesenta días ante el auge de la delincuencia y la inseguridad, y blindó a la fuerza pública (policías y militares) ante posibles demandas por ejercer sus funciones.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto