Capturado el segundo del cartel del Atlántico (Video)

MA
/
20 de octubre de 2021
/
05:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturado el segundo del cartel del Atlántico (Video)

Michael Adolph Dixon Rivers (53), alias “El Capi”, fue detenido anoche en un céntrico hotel de La Ceiba, Atlántida, por la Dirección Policial Antidrogas (DNPA), de la Policía Nacional, en atención a una orden de extradición en su contra por cargos relacionados al narcotráfico.

Según el perfil del nuevo extraditable que brindó la Policía, es de oficio marino, originario de Puerto Cortés y residente en Oak Ridge, Santos Guardiola, de Islas de la Bahía.

Asimismo, que es señalado por la justicia estadounidense de cometer delitos relacionados al tráfico de drogas a gran escala.

De igual forma, los uniformados dieron a conocer que el ahora extraditable figuraba como mano derecha y hombre de confianza del también extraditable Fredy Donaldo Mármol, líder del Cartel del Atlántico, quien está con extradición concedida y pendiente a ser trasladado en las próximas horas a los Estados Unidos, por lo tanto, “El Capi” figuraba como el relevo del jefe del cartel en mención en el negocio de narcotráfico.

Dentro del seguimiento que se le hizo al extraditable, este permaneció moviéndose de casa en casa en varios lugares entre ellos Flowers Bay, Roatán, Guanaja, Oak Ridge y Olanchito, Yoro, indicó la autoridad policial.

Dixon Rivers estaría siendo trasladado a la capital para el desarrollo de la audiencia de información. (XM)

Michael Adoph Dixon Rivers (53).
Más de Sucesos
Lo Más Visto