Cinco pandilleros capturados en rondas de extorsión

MA
/
20 de octubre de 2021
/
01:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cinco pandilleros capturados en rondas de extorsión

Al momento de la captura, los agentes les decomisaron dinero en efectivo y tres teléfonos celulares a los detenidos.

Agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), capturaron ayer a cinco miembros de agrupaciones criminales, dos de ellos en Zambrano y tres en la Villa de San Francisco, departamento de Francisco Morazán.

La primera operación se desarrolló en la comunidad de Zambrano, al norte de la capital hondureña, donde producto de los permanentes trabajos se arrestó a José Jonathán Varela Velásquez (22) y Erick Jean Carlo Núñez Orellana (24).

A los detenidos les decomisaron dinero en efectivo del cobro de extorsión y tres teléfonos celulares utilizados para coordinar sus actividades criminales.

Una segunda operación se ejecutó en la Villa de San Francisco, en sector oriental de Francisco Morazán, donde detuvieron a tres miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13) que eran los responsables de venir generando el cobro de extorsión en ese sector, según las investigaciones.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Hansy Josué Henry Pérez (34), Samir Ponce Garmendia (30) y Blanca Iris Murillo Cerritos (19). (JGZ)

Dos pandilleros fueron detenidos en Zambrano, Francisco Morazán, por el cobro de “renta”.
Más de Sucesos
Lo Más Visto