Declaran culpable a hombre por intentar quitarle la vida a su primo

RP
/
20 de octubre de 2021
/
10:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Declaran culpable a hombre por intentar quitarle la vida a su primo

La Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) demostró la culpabilidad de Edi de Jesús Reyes Díaz en el homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un primo, suceso ocurrido en el caserío del Guayabo, aldea El Limón, municipio de San Antonio de Oriente, departamento de Francisco Morazán.

El juicio oral y público se desarrolló en la Sala IV del Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa, tras hechos acaecidos el 29 de junio de 2019, aproximadamente a las 9:00 de la noche, cuando el ofendido se encontraba frente a la iglesia de la comunidad en compañía de varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al instante, pasó el imputado y comenzó agredirlo verbalmente, luego le dio un puñetazo en el lado izquierdo de la cara; sin embargo, las personas que estaban en el lugar lograron separarlos.

Acto seguido, el ofendido se trasladó a la vivienda de una tía y tras ingresar el enjuiciado lo siguió, quien portaba un arma blanca tipo puñal y fue cuando le asestó varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, la víctima logró huir, pero durante el camino se desvaneció y horas después fue encontrado por un familiar, quienes lo trasladaron a un centro asistencial para salvarle la vida.

Más de Sucesos
Lo Más Visto