ENEE y alcaldía retiran propaganda política en postes del tendido eléctrico

RP
/
20 de octubre de 2021
/
12:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ENEE y alcaldía retiran propaganda política en postes del tendido eléctrico

Técnicos de distribución de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica junto a trabajadores de la alcaldía de Tegucigalpa realizan un operativo de limpieza este miércoles para retirar la publicidad de los distintos partidos políticos que están colgados en los postes del tendido eléctrico.

El gerente de ejecución de la ENEE, Raúl Díaz, dijo que esta limpieza es a nivel nacional, enmarcado en ley, bajo el artículo 122 de la ley electoral y organizaciones políticas donde ningún candidato que se postula puede colocar su publicidad o valla en el tendido eléctrico.

“Estamos con la alcaldía del Distrito Central, ya que después de retirarlos de los postes lo colocan en las estructuras de la alcaldía, estamos operativo desde hace varias semanas, donde ya hemos bajado unas 5,000 vallas aquí en Tegucigalpa y a nivel nacional llevamos más de 12 mil.

Aseguró que a estas personas se les advirtió con tiempo y ya se le mandó con las fotos y muestras de donde colocaron este tipo de publicidad y la ley de arbitrio de la Alcaldía Municipal acordó una multa, el licenciado Aníbal Ehrler encargado de Movilidad Urbana hará las acciones del caso.

Para concluir, advirtió que esta actividad la vamos a seguir haciendo, porque somos los encargados de darle mantenimiento al tendido publico.

Más de Nacionales
Lo Más Visto