Fallece el empresario y exdiputado por Islas de la Bahía, Romeo Silvestri

MA
/
20 de octubre de 2021
/
08:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece el empresario y exdiputado por Islas de la Bahía, Romeo Silvestri

El empresario y exdiputado nacionalista por Islas de la Bahía, Romeo Silvestri, falleció esta madrugada tras perder la batalla contra el cáncer.

Silvestri fue secretario de turismo donde ayudó a moldear la ley de Islas de la Bahía, trabajó en un programa de seguridad para Roatán, con la Policía de Turismo.

Sus amigos recuerdan que el exdiputado y padre del actual gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, promovió el turismo para cruceros, así como el turismo de larga estancia ayudando a traer las aerolíneas internacionales a la isla.

‘Su ingenio y forma no desafiante de abordar la vida era admirable y solía decir “en pocas palabras todo tiene solución, si todos trabajamos juntos”. Perdimos no sólo a un gran amigo, sino también a un gran formador de Roatán y las Islas de la Bahía. Mis más sinceras condolencias para su esposa Connie Diane Hyde Silvestri, su hija Leilani Rochelle Silvestri, Gina Gabriella Silvestri Mcnab, su hijo Dino Romeo Silvestri, su hermano Giovanni, sus nietos y el resto de la familia y todo Roatán mientras lloramos su prematura partida. DEP Romeo, ahora estás en la resurrección en la playa eterna hasta que nos volvamos a ver’, dice uno de los mensajes de sus amistades.

Más de Islas de la Bahía
Lo Más Visto