Hasta el 30 de noviembre estarán entregando el DNI

MA
/
20 de octubre de 2021
/
01:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hasta el 30 de noviembre  estarán entregando el DNI

Pocas personas están acudiendo a la entrega del DNI luego que se extendiera hasta el 15 de noviembre la validez de la actual identidad.

CHOLUTECA. En un solo lugar por cada municipio se estará entregando el Documento Nacional de Identificación (DNI), ante la falta de personal, informó uno de los coordinadores departamentales del Proyecto “Identifícate”, Yimi Sánchez.

Sánchez manifestó que anteriormente se entregaba el DNI los siete días de la semana de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, sin embargo la modalidad ha cambiado a falta de empleados y ahora solo se entrega de lunes a viernes en el mismo horario.

“En cada municipio ya hay un lugar específico de la entrega del DNI. Para el caso en el municipio de Choluteca se entrega en la escuela Dionisio de Herrera, esperando que la población acuda o no dejar a última hora hacer el reclamo”, indicó.

Así, señaló que hace unas tres semanas durante la entrega del DNI en las instalaciones de un colegio público de la ciudad de Choluteca, fue poca la gente que llegó a reclamar su nuevo documento, sin embargo ahora la afluencia ha ido aumentando.

Al ser consultado hasta cuándo estarán entregando el DNI, dijo, que las 2,406 que llegaron al departamento de Choluteca, será hasta el 30 de noviembre próximo, esperando que las personas no dejen a última hora hacer el reclamo de su nueva identificación. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto