LOS QUE SE ESTÁN LUCIENDO

OM
/
20 de octubre de 2021
/
02:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LOS QUE SE ESTÁN LUCIENDO

 

*** Todos los cronistas deportivos de Estados Unidos están de acuerdo que los partidos de eliminatoria de béisbol del 2021 han sido los mejores en los últimos 20 años.

 

*** En pocos días sabremos quién representará a la Liga Nacional en la serie mundial. Ese puesto será ocupado ya sea por los Bravos de Atlanta o los Dodgers, mientras tanto en la Liga Americana falta ver si los Medias Rojas de Boston le ganan a los Astros de Houston.

*** Pasemos ahora a hablar del fútbol profesional. En Inglaterra el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha sido un exitazo y el astro portugués ha sido nombrado el mejor futbolista del mes de septiembre cuando anotó una gran cantidad de goles.

 

Mohamed Salah, positivo de covid-19
Mohamed Salah.

*** Mientras tanto cada día que pasa, más aplausos recibe Mohamed Salah, el mejor jugador de fútbol que ha producido el medio oriente. Otro personaje con raíces del medio árabe, está metiendo goles para el Real Madrid.

 

*** La selección hondureña, la cual no ha dado mucha bola que se diga y ahora veremos si el nuevo entrenador el “Bolillo” Gómez produce algún milagro.

Tom Brady.

*** Con cada juego que se celebra en la liga de fútbol americano, no hay fin de semana que Tom Brady a los 45 años sigue jugando maravillosamente rompiendo toda clase de records.

*** Todavía la fanaticada sigue hablando de esa tremenda de boxeo en la cual el británico Tyson Fury, dejó fuera en la lona al estadounidense Deontay Wilder, reteniendo así el cinturón de pesos pesados. Hacía tiempos que no se había visto una pelea de tanta intensidad.

Tiger Wood sigue recuperándose del terrible accidente.

*** No se sabe si Tiger Wood podrá recuperarse los suficiente para volver a los torneos después del terrible que casi le cuesta la vida. Seguimos sin saber si algún día volverá a participar.

Eddie Rosario.

*** Los Bravos de Atlanta tiene un nueva estrella, es el puertorriqueño Eddie Rosario, quien ha estado jugando sensacionalmente tanto bateando como fildeando.

Más de Deportes
Lo Más Visto