Noches de terror angustian a habitantes de La Cuesta 2

MA
/
20 de octubre de 2021
/
04:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Noches de terror angustian  a habitantes de La Cuesta 2

El triple crimen sucedió el lunes anterior en la aldea La Cuesta 2, lugar que últimamente es considerado de suma peligrosidad.

Como personas trabajadoras y sin enemigos fueron catalogadas ayer las tres víctimas de un sangriento ataque ejecutado al interior de una casa, en la aldea La Cuesta 2, sector norte de la capital.

Las víctimas del ataque ocurrido la noche del lunes, mientras caía un aguacero sobre la capital, son los dos hermanos Marilyn Michelle Rodríguez Ávila (23), de oficio cocinera y Santos Teófilo Rodríguez Ávila (27) y José Iván Valladares Ramos (34), quienes fueron ultimados por pandilleros que operan en ese conflictivo sector aledaño a Comayagüela.

Tras ser levantados en horas de la madrugada de ayer, los cuerpos fueron remitidos a la morgue capitalina. Al predio forense llegaron varios parientes y conocidos de las tres víctimas, quienes sumamente asustados todavía no asimilaban la tragedia. “Ninguno de ellos tenía enemigos, ninguno y no sabemos por qué sería que los mataron”, señalaba un familiar de los muertos.

Según relatos, esa zona periférica de la capital está en manos de “mareros” que mantienen atemorizada a toda la población, con sus crímenes. “Nosotros antes vivíamos tranquilos, pero desde hace meses se vienen dando varios hechos violentos sin razón”, exclamaban.

Para el caso, el sábado anterior en ese mismo sector otra persona fue ultimada a tiros cuando se encontraba descansando en una hamaca y por razones desconocidas para la Policía Nacional. Por la ola de crímenes en ese sector, los pobladores pidieron más operativos o presencia policial.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se desplazó a la zona para las diligencias respectivas y dar con el paradero de los responsables del triple crimen.

En las primeras informaciones recabadas se establece que ninguna de las víctimas era el objetivo de los “mareros”, sino que un pariente, pero al no encontrar a esa persona decidieron ultimar a dos de sus parientes y un amigo.

Agentes policiales no descartaron que en las próximas horas se hagan capturas de los delincuentes que llenaron de luto y dolor ese sector del Distrito Central. (JGZ)

Las tres víctimas son los hermanos Marilyn Michelle Rodríguez Ávila y Santos Teófilo Rodríguez Ávila y José Iván Valladares Ramos.
Más de Sucesos
Lo Más Visto