Observadores Electorales de la UE conocen sobre registro de votantes

MA
/
20 de octubre de 2021
/
04:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Observadores Electorales de la UE conocen sobre registro de votantes

La MOE informó en sus redes sociales que sostuvo encuentros con organismos ligados al proceso electoral.

La Misión de Observación Electoral (MOE), de la Unión Europea (UE), acreditada en Honduras, informó en sus redes sociales que sostuvo encuentros con organismos ligados al proceso electoral como el Instituto Holandés para la Democracia y con los comisionados del Registro Nacional de las Personas (RNP).

El jefe adjunto de la MOE, Manuel Sánchez de Nogués, se reunió con algunos de los analistas entre ellos Luis León, quien es director del Instituto Holandés para la Democracia en Honduras y su grupo de expertos.

En la misma red social, la Unión Europea notifica que el jefe adjunto y los demás analistas de la MOE, también se reunieron con los comisionados del Registro Nacional de las Personas (RNP), Óscar Rivera, Roberto Brevé y Rolando Kattán.

De detalla que, con estos conversatorios, la Misión de Observación Electoral de la UE, pretende conocer sobre los temas relacionados con las elecciones generales de Honduras programadas para el último domingo de noviembre del presente año.

La Unión Europea notificó el arribo al país el pasado domingo de un grupo de analistas de la Misión de Observación Electoral, para coordinar acciones de cara la observación a los comicios generales en la nación centroamericana.

La UE notificó el pasado mes de septiembre que desplegaría una Misión de Observación de al menos 30 funcionarios a finales de octubre, además que otros 20 observadores locales a corto plazo que reforzarán la Misión el día de las elecciones generales del próximo 28 de noviembre. (JS)

Más de Elecciones
Lo Más Visto