PANORAMA INFORMATIVO

OM
/
20 de octubre de 2021
/
05:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PANORAMA INFORMATIVO

*** Toda una serie de nuevos temas están siendo reportados para combatir el covid-19 y las otras pandemias. Las autoridades sanitarias han decidido que sí se pueden combinar vacunas, o sea tener una Pfizer y aplicarse una de Moderna.

*** La gasolina no deja de mantenerse en continuas alzas, lo cual está contribuyendo a que los precios de muchos productos sigan subiendo.

*** El expresidente Biden aparentemente se ha puesto de acuerdo con los legisladores demócratas y todo indica a que los proyectos de infraestructura y de programas sociales tendrán un menor presupuesto de lo que él quisiera, pero lo importante es que se apruebe a la brevedad posible.

*** La lucha interna del partido demócrata, le ha costado un daño político al presidente Biden y a la misma agrupación política.

*** Los legisladores demócratas que investigan los sucesos del 6 de enero están dispuesto a obligar a Steven Bannon que fue uno de los principales asesores de Donald Trump para que se presente al congreso y si no lo hace que se atenga a las consecuencias de su desacato.

*** Estados Unidos sigue tratando de rescatar a los 17 misioneros y de ellos cinco son niños. Los secuestradores piden un millón de dólares por cada uno.

*** El presidente Biden ha estado luchando para conseguir fondos para combatir el calentamiento global, pero se ha topado con oposición, tanto por republicanos como por gente que no cree en lo que está ocurriendo.

***En varias ciudades de EEUU los policías hay algunos que no quieren vacunarse, mientras los alcaldes los amenazan con despedir. Los que no quieren vacunarse están acudiendo a los sindicatos policíacos para evitar que los despidan.

*** Siguen llegando mensajes de duelo a la familia de Colin Powell que falleció esta semana debido a complicaciones del Covid-19. Powell también estaba padeciendo de una enfermedad de Parkinson un cáncer en la sangre. No cabe duda que la nación ha perdido una figura que sirvió muy fiel a la patria.
Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto