Por secuestro de niño cae integrante de banda

ZV
/
20 de octubre de 2021
/
10:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por secuestro de niño cae integrante de banda

Al momento del arresto al sujeto le decomisaron como evidencia una camioneta, color champagne, que fue utilizada para perpetrar el secuestro.

Agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), liberaron a un menor de 15 años, que había sido secuestrado y arrestaron a un sujeto involucrado en el hecho delictivo.

El parte policial indica que la víctima fue privada de su libertad el martes 19 de octubre pasado, en San Lorenzo, Valle, por sujetos armados que se conducían en vehículo tipo camioneta, color champagne.

Tras que el menor fuera llevado por la fuerza, los secuestradores contactaron al padre y le solicitaron no informar a la Policía de lo sucedido.

Al tener conocimiento, los agentes antisecuestros iniciaron los trabajos de investigación y seguimiento, logrando ejercer presión en los sospechosos para que dejasen en libertad a la víctima sana y salva.

Después de ser liberado, el menor fue llevado a una evaluación médica y se contactó a sus padres para entregárselo en perfecto estado de salud.

Enseguida, los agentes mediante elementos técnicos y testificales identificaron al primer sospechoso y al automotor utilizado para privar de su libertad a la víctima.

El ahora detenido, Edwin Donay Cerrato Espinal (29), originario de Catacamas, Olancho y residente en la aldea El Caimito de San Lorenzo, Valle, fue identificado plenamente por testigos protegidos.

Cerrato Espinal será puesto a disposición de las autoridades competentes por suponerlo responsable del delito de secuestro agravado.

De igual manera, se continuará con el proceso investigativo para identificar y capturar a los demás responsables. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto