2,300 tarjetas de identidad se han entregado en Jacaleapa

ZV
/
21 de octubre de 2021
/
01:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
2,300 tarjetas de identidad se han entregado en Jacaleapa

La población del municipio de Jacaleapa, ubicado en el departamento de El Paraíso, está acudiendo a reclamar su nuevo DNI.

JACALEAPA, El Paraíso. Inicia la quinta y última etapa de entrega del DNI a la población de este municipio, quienes están acudiendo al Registro Nacional de las Personas, para reclamar su nuevo DNI o la nueva tarjeta de identidad, ya que el antiguo documento de identificación dejará de tener vigencia a partir del 15 de noviembre del presente año.

En Jacaleapa, se enrolaron tres mil habitantes, de los cuales ya se han entregado 2,300 nuevas identidades, en su mayoría a residentes en el municipio y las autoridades hacen un llamado a los oriundos de esta localidad que están viviendo en otras regiones del país y que vinieron a solicitar su nuevo DNI para que acudan a esta localidad a reclamar su identificación ya que faltan 700 tarjetas por entregar.

Este nuevo documento de identificación se debe de reclamar en las oficinas del Registro Nacional de las Personas, ubicado en Jacaleapa, y los horarios de atención son de 8:00 a 12:00 antemeridiano y de 1:00 a 4:00 pasado meridiano. Hasta el momento las entregas del nuevo documento se han realizado cuatro fases y se está comenzando con esta quinta y última fase que durará hasta que lleguen las elecciones generales, según informó a LA TRIBUNA, Joel Argeñal quién es coordinador del Proyecto Identifícate del departamento de El Paraíso. (MU)

Más de Nacionales
Lo Más Visto