600 capitalinos diarios reciben dosis anticovid

ZV
/
21 de octubre de 2021
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
600 capitalinos diarios reciben dosis anticovid

La vacunación en el punto instalado en el parque Central de Tegucigalpa ha sido todo un éxito, debido a la alta afluencia de personas.

Mediante la vacunación comunitaria, la Secretaría de Salud (Sesal) ha vacunado a unas 600 personas a diario, en el punto de inmunización comunitaria habilitado en el parque Central de Tegucigalpa.

El director del centro de salud de Nueva Suyapa, Rony Ramos, manifestó que “la vacunación ha sido un éxito en este punto de la capital, debido a que hay bastante afluencia de personas, alrededor de 600 a 700 personas se están vacunando a diario”.

Ramos expresó que “se está vacunando con primera dosis de Pfizer a jóvenes de 12 a 17 años, asimismo se están aplicando segundas dosis de la farmacéutica Moderna a mayores de 18 años, primeras y también sus segundas dosis a quienes no han completado su esquema”.

Hizo un llamado a la población capitalina, para que acuda a los demás puntos de vacunación habilitados en el Distrito Central y en los 64 centros de salud.

La vacuna contra el COVID-19 que está aplicando la Sesal es gratuita y segura, el único requisito que debe cumplir la persona que se va a vacunar es presentar su identificación y los menores de 12 a 17 deben ir acompañados por el padre, madre o encargado, con la partida de nacimiento del beneficiado con el inoculante. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto