Desmienten a Luis Zelaya

OM
/
21 de octubre de 2021
/
05:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desmienten a Luis Zelaya

El perdedor de la internas liberales y ex presidente del Consejo Central Ejecutivo vuelve a referirse a supuestas negociaciones políticas entre el candidato presidencial liberal con el Partido Nacional. En esas declaraciones falsas con las que intenta engañar la opinión pública, de manera injuriosa involucra al ex presidente Flores como partícipe en dichas negociaciones.

Ello lo hace adrede. Pese al desmentido en el programa Frente a Frente, ratificado en su reciente editorial de La Tribuna.

Dice Flores: “Por mención calumniosa sobre participación en hechos inexistentes–sin tener arte ni parte en estas componendas políticas, ni oficiado misas de ningún tipo–pedimos aclaración en un foro matutino”.

Y en cuanto a dar opinión respecto ¿a cuál dirección se aconsejaba seguir? Flores responde: “Ya están grandecitos para que tomen sus propias decisiones”.

Desde la derrota que sufrió Luis Zelaya en las primarias liberales, ha hecho varios intentos por mantenerse vigente. Para ello anda ofreciéndose para entrevistas en noticieros.

En ellas, busca atraer la atención distorsionando hechos o simplemente mintiendo.  Intentó surgir como gestor de la alianza entre PSH y Libre, lanzando convocatoria a los líderes a reunirse en el hotel que frecuenta.

Pero ambas dirigencias rechazaron su intervención desechándolo como mediador. La negociación de la alianza fue gestada por ambos partidos, ignorando totalmente a Zelaya.

Sus últimas declaraciones, alejadas de toda verdad, se toman como otro gesto desesperado para ser tomado en consideración, ahora que pasó a ser factor irrelevante en la vida nacional.

 

Más de Elecciones
Lo Más Visto