En poder de subametralladora capturan a miembro de la 18

ZV
/
21 de octubre de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En poder de subametralladora capturan a miembro de la 18

Agentes antipandillas indicaron que el sujeto amenazaba a muerte con la potente arma a las personas que se oponían a pagar extorsiones.

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturaron a un miembro de la pandilla 18 que portaba una potente subametralladora, con la cual intimidaba a pobladores de la colonia San José de la Peña, en Comayagüela.

El detenido fue identificado como Israel Evenor Dávila Palma (31), a quien se le decomisó una subametralladora, con dos cargadores y municiones con la cual amenazaba a víctimas de extorsión y cometía asaltos en la zona.

Los agentes están haciendo un cruce de información con la Unidad de Delitos contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya que existen algunos indicios que apuntan a que el arma podría ser relacionada a homicidios que se han registrado en la capital.

Asimismo, le decomisaron dos teléfonos celulares que se presume utilizaba para coordinar sus actividades criminales. También le encontraron en poder de dinero en efectivo producto del cobro de extorsión a pequeños comerciantes, transportistas y conductores de carros repartidores en esa zona de Comayagüela. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto