Libre y PSH también le echan “la vaca” a alcaldía capitalina

ZV
/
21 de octubre de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Libre y PSH también le echan “la vaca” a alcaldía capitalina

En la “Alianza Municipal” de Libre y el PSH en Tegucigalpa, Jorge Aldana se convierte en el candidato a alcalde de la capital.

Los candidatos a alcaldes capitalinos del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Aldana y Carlenton Dávila, del Partido Salvador de Honduras (PSH), conformaron la “Alianza Municipal” en una sola nómina.

En la “Alianza Municipal” de Libre y el PSH en Tegucigalpa, Jorge Aldana, se convierte en el candidato a alcalde de la capital de esa coalición y Carlenton Dávila, como vicealcalde, cuya fórmula busca poner fin al control nacionalista en el Distrito Central por más de 30 años.

“Esa unidad es un ejemplo que tomamos con Carleton, ese ejemplo lo asumimos en carne propia y hemos puesto todo nuestro corazón en construir esta unidad, que no pasa por repartición de cargos, sino más bien pasa por garantizar esa victoria en las urnas, porque no nos la vuelven a robar”.

“Esta unidad pasa por hacer un gobierno transparente, honesto que tanta falta le hace al país y a la capital”, aseguró Aldana, en conferencia de prensa.

Por su parte, Carleton Dávila manifestó que” lo que estamos haciendo es por nuestro país, por nuestra ciudad, yo voy a seguir trabajando por mi Partido Salvador de Honduras (PSH).

El gerente de su campaña, Héctor Zelaya, dejó claro que “el pueblo capitalino ha dicho que vamos a ponerle punto final a esta dictadura y hay que felicitar a hombres y mujeres valientes que han depuesto sus aspiraciones personales por la unidad nacional. (JS)

Más de Elecciones
Lo Más Visto