Mango Media se posiciona como una destacada empresa de marketing digital

OM
/
21 de octubre de 2021
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mango Media se posiciona como una destacada empresa de marketing digital

La empresa de marketing digital Mango Media, se ha posicionado como una de las más importantes del país con jóvenes talentosos que gracias a sus estudios dentro y fuera del país y la experiencia adquirida los ubica como un referente.

En una charla con los fundadores de la empresa, Carlos Soto y Álvaro Betanco, cuentan a LA TRIBUNA que “Mango Media nace de un sueño de la infancia de convertir ideas en una realidad y trabajar con marcas de renombre”.

Enfatizan que estudiar en el extranjero les brindó la oportunidad de estar expuestos a las últimas tendencias digitales de negocios y les motivó a llevar este nivel de marketing y publicidad de primera clase a nuestro país.

Fundada en mayo del 2019, la prometedora agencia de marketing y productora audiovisual ha generado ruido en ámbito local de publicidad por sus trabajos en empresas bajo rubros como bienes raíces, salud, restaurantes, y es más reconocida por sus campañas realizadas con marcas de nivel mundial como Volkswagen, Valvoline y Bosch a través de la distribuidora automotriz Reasa.

También han tenido la oportunidad de trabajar con proyectos sociales en colaboración con el Banco Mundial y USAID.

En Mango, como le llaman de cariño, escuchan las necesidades de sus clientes y proporcionan resultados medibles para optimizar su presencia digital con #IdeasFrescas, tal como es su slogan.

En una amena entrevista, afirman que “Planeamos, desarrollamos, diseñamos, y analizamos, porque tenemos pasión, pasión por tratar y cuidar a cada negocio como si fuera el nuestro”.

“Esta pasión nos motiva y nos empuja a encontrar soluciones reales y a construir una inversión rentable para los negocios. Unimos creatividad e innovación para crear experiencias inolvidables para nuestros clientes y la comunidad de su marca”.

Algunos datos curiosos que comentan es que tuvieron la oportunidad de trabajar con Ximena Córdoba, modelo y presentadora de Televisa, a través de un vídeo comercial donde la idea fue desarrollada y ejecutada por Mango Media.

Detrás de cámaras en una producción de Volkswagen.

También han realizado tres lanzamientos de modelos nuevos Volkswagen todos en este año 2021. Desde la producción en vivo de los lanzamientos hasta la organización de eventos junto con bancos como Davivienda.

Adicionalmente, han trabajado con marcas estadounidenses como Pnuff Crunch. Una empresa de comestibles saludables a base de nueces que tuvo una aparición en el famoso programa “Shark Tank” de ABC en octubre del 2020 en la cual les apoyaron antes y después de su aparición en redes sociales como en campañas de email.

La empresa luego fue adquirida por el reconocido billonario Mark Cuban en la cual tuvieron la oportunidad de trabajar muy de cerca con su equipo de mercadeo.

“Vemos el horizonte lleno de oportunidades no solo en Honduras sino en mercados internacionales”, destacan los jóvenes emprendedores.

Una cita con la que se identifica mucho es “La innovación debe ser parte de nuestra cultura. Los consumidores se están transformando más rápidamente que nosotros, y si no podemos seguirles el paso, tenemos un problema”.

Se puede poner para conocer más sobre la empresa y lo que hacen, siguelos en @mango.mediahn o visitalos en su pagina web en www.mangomedia.agency

Además en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCuz6JBiycm16iMrJ_yP7PEQ

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto