Nasralla hace un llamado a la juventud de salir a votar

ZV
/
21 de octubre de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasralla hace un llamado a la juventud de salir a votar

Salvador Nasralla.

El candidato a designado presidencial, Salvador Nasralla, a través de carta pública, hizo un llamado urgente a la conciencia de todos los jóvenes hondureños para que salgan a votar masivamente en las elecciones generales del 28 de noviembre.

El objetivo de esta carta es hacer un llamado a las los jóvenes que han estado al margen de los procesos electorales, que es el momento que ejerzan su voto, que participen activamente este 28 de noviembre.

La carta, reafirma que tanto él, como sus candidatos a elección popular han luchado durante muchos años en el combate de la corrupción.

En la misiva, también se explica como la creación de leyes nocivas afectan a todos los hondureños, y que los responsables son aquellos que se quedaron en el poder por medio de un fraude electoral en el 2017.

En el documento, se menciona que en la actualidad existe un 20% de diputados buenos en el Congreso y que, para lograr un verdadero cambio, los buenos deben ser más.

Afirmó, que el PSH, no va a perdonar ni a olvidar, y mucho menos proteger, a las personas o funcionarios que han sumido al país en la pobreza.

Asegura que se hará justicia en Honduras. Hace un llamado para que tomen conciencia de la situación del país y que es urgente un cambio en Honduras y señala que necesita tener al menos 65 diputados.

Más de Elecciones
Lo Más Visto