Otra mujer es ultimada a tiros

ZV
/
21 de octubre de 2021
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Otra mujer es ultimada a tiros

El cuerpo de la mujer fue hallado en una calle de tierra, en un sector solitario de la comunidad de Los Amates, Catacamas, Olancho.

Desconocidos ultimaron a otra mujer en la comunidad de Los Amates, en la jurisdicción de Catacamas, departamento de Olancho, aumentando la ola de feminicidios que se han registrado durante el mes.

El hallazgo del cuerpo de la fémina sucedió este jueves en la mañana y al sector llegaron agentes policiales para resguardar la escena del crimen. Luego de las primeras indagaciones no se estableció la identidad de la víctima, ya que no le encontraron documentos personales.

Según el escueto informe policial, el cadáver quedó en una calle de tierra y al momento de morir vestía un “jean” azul y blusa color rosado.

Luego del levantamiento, el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina por personal del Ministerio Público (MP), para la autopsia. Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), este año se han registrado 243 crímenes en perjuicio de mujeres.

A la morgue capitalina han sido ingresados este mes una veintena de cuerpos de féminas asesinadas en distintos puntos de la zona sur, central y oriente del país y el departamento de Olancho es uno de los sectores donde se registran más feminicidios. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto