PLATICANDO

ZV
/
21 de octubre de 2021
/
12:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PLATICANDO

Saludes les dejó el “bigotudo” y les avisa que anda en México platicando con sus panas.

3 EN 1
El “Mariscal Tito” anda de foro en foro aceitando las bases liberales a ver si sale mezcla de ingredientes del aceite lubricante 3 en 1.

GOTEO
El aceite lo anuncian en el comercio “tiene una boquilla de goteo fácil y el lubricante penetra en grietas para liberar las piezas que están unidas por el óxido”.

ALIANZA
Solo que Segura asegura que en una servilleta firmaron el acuerdo entre el bigotudo y Yani que la alianza la encabezaría el que sacara más votos en primarias.

MICRÓFONOS
¿Qué tan cierta será la murmura que ya varios micrófonos se fueron a poner a disposición de la alianza?

ATENGA
La OEA le avisa al comandante sandinista que si no libera a los presos y no da elecciones libres que se atenga a las consecuencias. México, Guatemala y Argentina se abstuvieron.

GROSERA
El representante de Nicaragua dijo que la OEA “interfiere en forma grosera” en los asuntos internos de Nicaragua.

ESTORBOS
Dando a entender que la reelección va así quedito y sin estorbos y ya saben qué hacer con esas resoluciones “intervencionistas”.

BOLILLO
Como la fe es lo último que se pierde ya aterrizó el “Bolillo” que va a enderezar al equipo y hacerlo calificar al Mundial de Catar 2022.

PERMUTA
Es una permuta de colombianos por colombianos. Mandan a avisar los que andan a la pesca del premio gordo que les devuelven la EEH, a cambio del “Bolillo”.

BARES
Los dueños de bares y restaurantes que los tiene “hule” la pandemia le imploraron a los de “Singer” que ya se dejen de tanto brinco y que les permitan operar para poder pagar sus jaranas.

COMBINACIÓN
El científico hondureño, Marco Tulio Medina, en su informe establece que la combinación de la vacuna Sputnik con Moderna y Pfizer es segura y eficaz.

CRIMINÓLOGO
Un criminólogo sugirió que hay que sacar el Ejército a las calles, pues hay una ola de asaltos de escándalo, pues no se puede ir a la pulpería, si no se topa con un ladrón.

VOLARIS
La empresa mexicana Volaris ofrecerá una tarifa de vuelo entre San Pedro Sula y San Salvador que bajará de un precio que oscilaba entre 12,000 y 14,000 lempiras en otras aerolíneas a poco más de los 3,500 lempiras, unos 148 dólares.

QUEMA
Guatemala vivió, por segundo año consecutivo, la quema parcial de su Congreso a manos de manifestantes, esta vez veteranos del Ejército que exigen una compensación por sus servicios durante el conflicto armado interno.

SOLUCIONES
Los presidentes de Panamá, Laurentino Cortizo; de Costa Rica, Carlos Alvarado, y de República Dominicana, Luis Abinader, se reunieron para buscar soluciones “concretas y sostenibles” a la crisis de Haití y el creciente flujo de migrantes irregulares.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto