“Power Chiken” le echa “la vaca” a Calidonio en San Pedro Sula

ZV
/
21 de octubre de 2021
/
01:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Power Chiken” le echa “la vaca” a Calidonio en San Pedro Sula

Roberto Contreras, al ser ungido como el candidato oficial a la municipalidad por alianza Libre-PSH.

Los candidatos a alcaldes para la alcaldía de San Pedro Sula del partido Libertad y Refundación (Libre), Omar Menjívar y del Partido Salvador de Honduras (PSH), Julio Montessi, declinaron anoche a sus candidaturas para integrar “alianza municipal” con el candidato independiente a la municipalidad sampedrana, Roberto Contreras (“Power Chiken”).

Tras la dimisión de los candidatos a la alcaldía municipal, el coordinador nacional de Libre, Manuel Zelaya, entregó al Consejo Nacional Electoral (CNE) la nueva nómina del partido Libre para alcaldía de San Pedro Sula.

En consecuencia, la nueva planilla del partido Libre de SPS, la encabeza Roberto Contreras, como vicealcalde, Omar Menjívar (excandidato de Libre) y Julio Montessi (PSH), como primer regidor.

En la conferencia, ofrecida en la sede de Libre en Tegucigalpa, Julio Montessi, el excandidato a la alcaldía de SPS, por el PSH, expresó: “Esta noche es histórica, porque se van y así como Salvador Nasralla que renunció por amor a Honduras, nosotros confirmamos el amor a San Pedro Sula”.

Mientras, Omar Menjívar, el excandidato a la municipalidad de la capital industrial del país, expresó, “lo que sucede esta noche, no es poca cosa, porque San Pedro Sula es la ciudad más importante de Honduras, porque le aporta al PIB un 34 por ciento y por eso esta alianza está comprometida con su rescate”.

Por su parte, Roberto Contreras, al ser ungido como el candidato oficial a la municipalidad por alianza Libre-PSH, manifestó: “Para mí es un honor representar a los dos partidos (Libre y PSH) y hoy (anoche) nos presentamos a SPS y les decimos que rescatamos esa unidad por SPS y por Honduras”.

“Y así como Salvador Nasralla y Xiomara Castro, esta decisión fue difícil porque nos hemos desprendido de la soberbia porque SPS necesita una administración sana y transparente y este es el resultado para el bien de la capital industrial del país SPS”, enfatizó Contreras.

La oficialización de la alianza municipal de SPS, fue anunciada y avalada en la sede del partido Libre, por el candidato a designado presidencial de la “Alianza Por el Pueblo”, Salvador Nasralla, quien además anunció que en las próximas horas se podría dar en Tegucigalpa una alianza municipal, similar a la que se dio en San Pedro Sula. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto