Rediscover Paradise: gana estadías en Indura Beach & Golf Resort con Cerveza Corona

MA
/
21 de octubre de 2021
/
03:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rediscover Paradise: gana estadías en Indura Beach & Golf Resort con Cerveza Corona

Cerveza Corona, a tavés de su campaña “Rediscover Paradise”, te regala unas inolvidables vacaciones en Indura Beach & Golf Resort.

Entre más códigos ingreses, más puntos podrás acumular, aumentando sus posibilidades de ganar

Situado en Bahía de Tela, en la costa norte de Honduras, Indura Beach & Golf Resort está enclavado entre el Mar Caribe y el Parque Nacional Jeannette Kawas un tesoro pintoresco, de playas, humedales, bosques tropicales, arrecifes de coral y lagunas. Un paraíso terrenal que puedes visitar gracias a Cerveza Corona y su inigualable campaña “Rediscover Paradise”.

Indura Beach & Golf Resort , es parte de la apuesta de Cerveza Corona para dinamizar el turismo nacional, mediante la cual obsequiará 250 estadías en hoteles en destinos de todo el país. En un esfuerzo en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo se verificó una selección de hoteles a nivel nacional en cumplimiento de los más altos estándares de bioseguridad para ser parte de esta dinámica.

¿Cómo ganar?

Indura Beach & Golf Resort está situado en Bahía de Tela, en la costa norte de Honduras, Indura Beach & Golf Resort está enclavado entre el Mar Caribe y el Parque Nacional Jeannette Kawas un tesoro pintoresco, de playas, humedales, bosques tropicales, arrecifes de coral y lagunas.

Al comprar productos Corona en supermercados, tiendas de conveniencia y restaurantes, encontrarás sobres conteniendo un código en su interior con los que podrás acumular puntos. Ingresa los códigos a la plataforma www.coronahn.com Entre más códigos ingreses, más puntos podrás acumular, aumentando sus posibilidades de ganar.

Los ganadores se estarán anunciando en tres grupos en las siguientes fechas: 01 de octubre, 15 de octubre y 29 de octubre del 2021.

Indura Beach & Golf Resort

Indura Beach & Golf Resort es un lugar ideal para hacer turismo en casa, cada espacio y los diversos componentes del complejo de Indura Beach & Golf Resort fueron planeado meticulosamente para crear una diversidad de productos encontrando la perfecta combinación y misteriosa confabulación entre el entorno natural, el medio ambiente y la cultura de la bahía que le proporcionan ese toque espontaneo de lujo, transformándolo en un nuevo destino de “frontera ” que queda cada vez más consciente de su cultura ancestral y de ambiente tropical.

Compra Ceveza Corona, sigue estos sencillos pasos y gana una estadía en el Paraíso Rainforest and Beach Hotel.

Indura Beach and Golf Resort goza de un exuberante paisaje tropical sus 60 suites junior; ubicadas en 15 villas que están interconectados por senderos que serpentean a la playa prístina (con un precio alrededor de 275 dólares la habitación por noche).

El diseño incorpora el uso liberal de los productos locales de Honduras y materiales sostenibles; incluyendo pisos de bambú, paredes de pino, puertas de madera de San Juan y detalles decorativos de madera de Guanacaste.
Cada habitación, cada villa cuenta con todos los servicios para hacer de su estadía la más placentera. Entre los diversos servicios están:

Áreas de estar espaciosas y vientos envolventes, terrazas con exuberantes vistas al jardín o al mar.

• Las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado y ventiladores de techo. Las características de alta tecnología incluyen para cada junior suite con estación de conexión para iPod, TV de pantalla plana de 42 “

Cada habitación, cada villa cuenta con todos los servicios para hacer de su estadía la más placentera.

• WiFi gratuito
• Seguridad digital
• Cafeteras en la habitación
• Camas y almohadas de lujo
• Baño esmerado con piedra y granito con finos acabados
• Servicios adicionales incluyen: secador de pelo, batas de baño, productos de baño ESPA orgánico, 100% algodón características sostenibles como la ropa de cama y minibar.

Sus amplias instalaciones también cuentan con el hogar del primer campeonato de golf de 18 hoyos en Honduras y el más completo en la región centroamericana. El curso en Indura fue diseñado por Gary Player, uno de los más grandes golfistas de la historia del juego.

Indura Beach and Golf Resort también cuenta con restaurantes, bares y tiendas convirtiéndolo así en el paraíso que todos quieren visitar en la Bahía de Tela en la Costa Norte de Honduras.

Indura Beach & Golf Resort es un paraíso terrenal que puedes visitar gracias a Cerveza Corona y su inigualable campaña “Rediscover Paradise”.
Un baño en la maravillosa piscina de Indura Beach & Golf Resort, es un refrescante regalo para el ganador de la campaña “Rediscover Paradise” de Cerveza Corona.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto