TRAS LA NOTICIA

OM
/
21 de octubre de 2021
/
12:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TRAS LA NOTICIA

Trump y Steve Bannon.

 

*** Le costó trabajo al presidente Biden lograr que los disidentes de su propio partido demócrata aceptaran llegar a un acuerdo en materia presupuestaria. Lo triste del caso es que Biden perdió credibilidad por no poder controlar a su mismo partido y en vez de que el presupuesto sea recibido con beneplácito, la opinión es que el presidente actual perdió credibilidad. Es increíble pensar que dos senadores y ocho representantes demócratas lograran terminar doblegando a un presidente que se dejó manipular. Lo que debió haber sido una gran victoria terminó resultando en una negociación innecesaria para poner orden en un partido que de por si tenía en contra a todos los republicanos.

Ahora veremos cuándo se terminará apoyando un presupuesto para la infraestructura y los gastos públicos. Mucha gente se pregunta que cómo es posible que un partido que presuntamente tenía mayoría tuvo que rogar a miembros de su partido que estaban inmersos en su propia agenda sin darse cuenta como le habían creados tantos problemas al mandatario que terminó más debilitado, pero que era necesario.

 

*** Será mañana que sabremos si se va a encausaron no a Steve Bannon por desacato al Congreso. Él en un tiempo fue el hombre fuerte del partido republicano y el brazo derecho de Donald Trump. Se sabe que él ha violado leyes y ha faltado a la verdad en cuanto a los sucesos del 6 de enero pasado cuando la turbamulta alentada por Trump usó la fuerza para tomarse el Congreso Nacional.

 

*** Si el caso del comportamiento de Bannon termina en manos de la justicia podría purgar un año de arresto u otros castigos que se le podrían aplicar.

 

*** Joe Biden esperaba llegar triunfante a la reunión del grupo de los 20 en cuanto al calentamiento global, pero se vio obligado a dejarse dirigir por miembros de su partido que se oponían a gastar tanto dinero en materia de calentamiento global.

 

*** Una vez más, como ocurrió en el caso de la muerte del senador John McCain, Trump arremetió contra otro héroe nacional que tuvo el valor del salirse del partido republicano, alegando que Trump estaba destruyendo el partido político que formó en el siglo XIX el presidente Abraham Lincoln.

 

*** Sin lugar a duda, las eliminatorias del beisbol de grandes ligas ha sido uno de los mejores eventos deportivos de los últimos 25 años. Sorpresa tras sorpresa ha creado una atmósfera de ver como lo imposible se vuelve realidad.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto